lunes, 25 de marzo de 2013

¡¡¡LAS FOTOS DE LA MUESTRA DE TRABAJOS DE "Dejaron Huella"!!!

"Dejaron huella" era el título de la muestra de trabajos de este año, y va a tenerse que aplicar a la coordinadora y todas las personas que han trabajado para que este evento vea la luz este año. ¡Vaya si dejaron huella!

Empezamos con las fotos, hay tres bloques de magníficas fotografías: De los preparativos, algunos posados e instantáneas realizadas durante el pase.

PASE




POSADOS




PREPARATIVOS






Con esta entrada queremos también agradecer su esfuerzo a todas las personas que han colaborado en este evento: las profesoras de nuestro Departamento por su iniciativa, por la enseñanza, dirección y ejecución de todos estos trabajos de alta calidad, como se ve en las fotografías.

Este año, además, la profesora que dirige el proyecto de coeducación de nuestro centro ha tenido un gran protagonismo además de un alto volumen de tarea.

También queremos agradecer la implicación de profesores de otros departamentos, especialmente a Antonio Calvete, así como a todo el equipo de sonido. Con las aportaciones de tod@s el evento gana muchos quilates.

A tod@s ell@s ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario